¿QUIÉNES SOMOS?

El Colegio Universitario de Psicopedagogía es una institución universitaria de función privada, sin fines de lucro, dedicada a la formación y capacitación de los profesionales de la Psicopedagogía en la atención integral de las necesidades educativas especiales de la niñez y adolescencia, con énfasis en la emocionalidad.

Nuestros estudiantes reciben una enseñanza teórico-práctica de la Psicopedagogía Integral, con atención especial a la evaluación de los aspectos escolar y emocional-social. (Analfabetismo Emocional y Problemas Emocionales).

VISIÓN:

Contribuir al desarrollo del país a través de la formación de profesionales universitarios capacitados para proponer transformaciones y asumir exigencias de una realidad educativa, social, cultural, tecnológica y económica en continua transformación, aportando ideas que contribuyan al bienestar de las comunidades, las naciones y la sociedad mundial.

MISIÓN:

Formar al mejor profesional universitario en Psicopedagogía, con elevada calidad humana, ética profesional y vocación de servicio, indagador y forjador de mejoras en los ámbitos educativo, científico y humanístico, con sólidos conocimientos y experticia para el diagnóstico y debida intervención de las necesidades educativas y emocionales de niños y adolescentes en edad escolar