admin/ marzo 25, 2020/ INSTITUCIONALES/ 0 comentarios

Ante la necesaria e inusitada respuesta que debemos dar a la pandemia por la que atraviesa el mundo entero y enfrentar solidariamente sus consecuencias e impacto en nuestra institución universitaria compartimos las siguientes directrices para nuestro Proceso de Inscripción.

• El 30 de marzo iniciaremos las actividades académicas, de manera virtual y progresiva. Es decir, usando recursos tecnológicos a nuestro alcance para el contacto en línea (Internet y/o redes celulares), partiendo de la organización inicial de grupos de estudiantes, a compartir progresivamente con los docentes del semestre respectivo.
  • La semana que finaliza el 29 se debe formalizar la inscripción, completando la Planilla de Registro Inicial Semestral con datos del estudiante, y las referencias de pago, tanto de la Inscripción como de mensualidades pendientes y/o adelantadas (pronto pago). Enviarla luego, anexada a depadmcup@gmail.com (estudiantes de Caracas) o  ypaboncupec@gmail.com (estudiantes de Carabobo).
  • De haber alguna mensualidad pendiente, se debe proceder a su pago antes de la nueva inscripción. La tarifa para dicho pago corresponderá a su valor presente, la del semestre que se inicia. Los datos de la transferencia bancaria respectiva deben transcribirse en la Planilla de Registro Inicial Semestral, en la que se encuentra la información tarifaria actualizada y datos bancarios del CUP.
  • Siendo nuestro gran interés la prosecución educativa de todos, nos disponemos a atender la diversidad de necesidades y propuestas financieras de nuestro estudiantado. Para ello, ponemos a la disposición los correos administrativos ya transcritos a fin de canalizar las solicitudes y propuestas respectivas.

Dirección Nacional

Dejar un Comentar

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>