admin/ marzo 23, 2020/ COMUNICADO/ 0 comentarios

El Colegio Universitario de Psicopedagogía, comparte con su comunidad universitaria consideraciones académicas y administrativas de interés.

Ante todo, rogamos a Dios por la pronta superación del estado de alarma decretado el 13 de este mes de marzo, y recuperar el necesario equilibrio social y emocional para la normalización de nuestras actividades universitarias. Seguidamente nuestra puntualización.

• Afortunadamente para nuestra comunidad cupista, esta emergencia sanitaria ocurre en una transición de periodos académicos, por lo que podremos planificar un próximo inicio de clases virtual, de acuerdo con las exigencias de cada semestre.
  • Una vez levantada la suspensión de actividades laborales y educativas, reiniciaremos encuentros presenciales, con un calendario académico flexible, debidamente ajustado a la nueva realidad.
  • Nuestro equipo profesoral está iniciando la conformación de los respectivos grupos de encuentro virtual, con versátiles aplicaciones disponibles libremente, a través de la tecnología inteligente.
  • A fin de lograr una mejor organización de cada semestre debemos concretar el proceso administrativo de inscripción. Ello, para conformar los listados respectivos de cada profesor.
  • Es importante que cada estudiante se responsabilice de reportar sus datos a través de los canales en línea (por Internet), ya que será el único mecanismo disponible para garantizar la debida organización.
  • Estimamos iniciar esta actividad académica virtual el 30 de este mes, lo que permitiría cumplir con el cronograma inicial.
  • El Equipo Directivo, tanto de Caracas como de Carabobo, se mantendrá en contacto permanente para las decisiones que requieran acciones inmediatas o urgentes.

Dirección Nacional

Dejar un Comentar

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>